Juicio por Jurados
 

CAPACITACIONES

Curso de capacitación a periodistas sobre el juicio por jurados

El Poder Judicial de Entre Ríos impulsará una instancia de capacitación sobre juicio por jurados dirigida a periodistas. Será el próximo 17 de junio, a las 16, bajo la modalidad virtual, y estará a cargo de un docente del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP).

Con la actividad se buscará brindar a los trabajadores de prensa nociones relacionadas con la implementación, organización, administración y logística de los juicios por jurados. De esa manera se pretende democratizar el conocimiento sobre este sistema, novedoso en su aplicación pero que está previsto tanto en la Constitución Nacional como en la de Entre Ríos.

Durante una hora, las y los participantes accederán a un entorno virtual a través del cual podrán escuchar al expositor y formular preguntas o comentarios cuando se habilite la instancia de intercambio. Podrán participar hasta 60 personas.

Las interesadas y los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 12 de junio, inclusive. Podrán hacerlo enviando un mensaje a la cuenta electrónica prensatribunales@jusentrerios.gov.ar, detallando nombre y apellido, número de documento y medio en el que se desempeñan.

 
 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020